lunes, 17 de septiembre de 2007

FLEXIBILIDAD EN LA PRODUCCIÒN DE CONTENIDOS

La industria de la comunicación flexibiliza la producción de contenidos, mediante los mercado, pues las industrias buscan ofrecer a los usuarios métodos fáciles para que generen producción. las industrias ofrecen soportes, capacidad de interacciòn, diversidad de uso y demás.

3 comentarios:

khris dijo...

¿Cuales crees que son las consecuencias de la flexibilidad de la producción de contenidos?

Anónimo dijo...

Se podría decir que la principal consecuencia de la flexibilidad en la producción de contenidos es que con esta, cualquier persona o sujeto puede producir contenidos sobre temas que no son de su capacidad o especialidad; restándole así calidad a los contenidos, otra puede ser que así mismo como se producen muchos contenidos muchos de estos son sacados de otros es decir reproducciones dificultando la búsqueda del tema requerido.

Eliana Riaño Vivas

julian dijo...

¿Cuáles son las consecuencias de la flexibilidad de la producción de contenidos ?

Que los contenidos pueden llegar a cualquier persona causando algún revés en su cultura controversia a la personalidad del usuario que acceda a esos contenidos.